Nuestros Eventos Corporativos se enfocan en el lanzamiento y activación de marcas, lanzamiento de productos, firma de convenios, juntas de accionistas, entrega de premios y condecoraciones, ferias y congresos, cenas e integraciones empresariales, mismos que se llevan a cabo de forma que la empresa logre alcanzar los objetivos planteados, transmitiendo su esencia y un mensaje de seriedad y compromiso ante sus clientes.
Es por esto que, como especialistas en marketing, publicidad y relaciones públicas, hemos sido parte de importantes acontecimientos y eventos empresariales, de carácter público y privado, siendo así que los directivos de las empresas han confiado en nuestros servicios en reiteradas ocasiones.
¿Por qué se debería realizar un evento corporativo?
Son múltiples razones por las que una empresa debería efectuar eventos corporativos, pero la principal, y que como Agencia podemos recomendar, es que son indispensable en la Estrategia de Marketing de la Empresa, con el fin de darse a conocer en el mercado, o de reafirmar su presencia en el mismo, desencadenando una recordación de marca, es decir, generando Branding Corporativo.
¿Cómo hacer un evento corporativo?
Los principales aspectos o acciones que deberá realzarse son:
- Definir el tipo de evento que se desea realizar.
- Relacionado con el punto anterior, definir claramente el objetivo que se pretende alcanzar con la realización del evento.
- Definir el público objetivo al que se desea llegar.
- Definir las capacidades y limitaciones, logísticas y económicas con las que cuenta la empresa, lo que permitirá delimitar el alcance del evento. Al hablar de logística, nos referimos a los medios con los que cuenta la empresa para llevar a cabo una actividad, que por mencionar un ejemplo nos podemos referir, a que si la empresa cuenta con el personal necesario como para llevar a cabo una capacitación de ventas, ya que de lo contrario, será necesario contratar a un capacitador externo.
Tipos de eventos corporativos
- Eventos Externo: Va dirigido a clientes actuales, potenciales clientes, proveedores, nuevos inversionistas, medios de comunicación.
- Eventos Internos: Se enfoca en los empleados o colaboradores, accionistas y socios, es decir en aquellos que tienen un vínculo directo con la empresa.
SÍGUENOS: